No sale el panel superior en Kernel 32-27

Bárbara JG bjgamboa en gmail.com
Jue Dic 30 00:31:41 GMT 2010

El 30/12/10 00:07, Alfredo Lomán escribió:

> El 29 de diciembre de 2010 16:57, Alfredo Lomán
> <alfredoloman en gmail.com <mailto:alfredoloman en gmail.com>> escribió:
>

>     El 29 de diciembre de 2010 13:01, Bárbara JG <bjgamboa en gmail.com
>     <mailto:bjgamboa en gmail.com>> escribió:
>
>         El 29/12/10 18:19, Alfredo Lomán escribió:
>         > Amigos:
>         >
>         > Después de la última actualización de Ubunbtu 10.04 AMD64, en el
>         > arranque no sale el panel superior (donde se ven los iconos
>         de la
>         > fecha, la red, etc)  en la mayoría de los arranques, a
> [...]

De nada, me alegro de que lo hayas solucionado. Si en otro momento te
ocurriera, en principio no hace falta que entres en modo de
recuperación; yo para abrir la terminal lo hago sobre el fondo de
escritorio, pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando "abrir
en un terminal".

Otra forma sería pulsando Alt + F2, que te permite ejecutar un comando,
en cuyo caso con poner gnome-terminal ya te abriría una terminal. Y, por
último, si te ocurre frecuentemente como es mi caso, siempre puedes
añadir un lanzador en el escritorio como te comenté.

Saludos.