No sale el panel superior en Kernel 32-27

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Dic 29 22:57:47 GMT 2010

El 29 de diciembre de 2010 13:01, Bárbara JG <bjgamboa en gmail.com> escribió:

> Me pasa igual pero en Debian squeeze (también AMD64). Lo que hago es
> abrir una terminal y gksu killall gnome-panel. Esto mata el proceso y
> automáticamente vuelve a aparecer el panel. Si te resulta más práctico
> puedes crearte un lanzador en el escritorio con este mismo comando.
>
> Saludos.

Bárbara:

Gracias por tu ayuda, pero cómo hago para abrir la terminal si no tengo el
panel superior ?
Lo puedo hacer desde el Kernel que sí funciona (32-26) y luego apagar y
volver arrancar con el kernel en duda (32-27) ?

O arranco con el kernel 32-27 en el modo de recuperación y desde ahí lo
intento ?

Gracias

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo