Ayuda, perdí del Sistema Operativo.

Jue Dic 23 04:33:08 GMT 2010

El mié, 22-12-2010 a las 21:34 -0600, Alfredo Traña escribió:

> ¡Ayuda!¡Me quedé sin Sistema Operativo!
>
> Estimados ubunteros.
>
> Nuevamente, yo solicitando ayuda. Paso a narrarles lo que me ha
> sucedido. Ayer decidí guardar unas fotos en un CD. Todo el proceso de
> quemado transcurrió normalmente. Solo que al final no me mostró la
> ventana donde anuncia que el quemado se ha terminado correctamente. En
> su lugar me apareció el escritorio sin los iconos, solamente el nombre
> de ellos y con errores (faltando letras). Ante eso, luego de un tiempo
> prudencial, decidí reiniciar el equipo y no levantó el Sistema
> [...]
Hola Alfredo, ¿has hecho una comprobación del disco duro y la memoria?
Ubuntu no se corrompe espontáneamente, tiene que haber una razón de
fondo. Te pregunto esto porque si el disco o la memoria están
defectuosos van a provocar corrupción de datos y la consecuente falla
del sistema.
Es muy difícil que te hayas contraído un virus, pero de todas maneras
intenta recordar si pudieras haber instalado algún paquete de software
de origen dudoso.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.