Broadcom Linux ubuntu 10.10 no inyecta paquetes

Hacker Enrique mondragon hacker_enrique en yahoo.es
Mie Dic 22 17:08:13 GMT 2010

Hola amigos tengo linux ubuntu 10.10 y quize probar las redes inalambricas que
estan cerca de mi  mi tarjeta es broadcom al momento de inyectar paquetes med
doy cuenta que no lo puede hacer por lo que sono me quede en esa operacion ya
baje los comandos de aircrack y los se utilizar un poco if config wlan0 no se
puede por lo que si se puede ifconfig eth1  intente con pasarla a modo monitor y
me cuesta trabajo he estado intentando por muchas horas pero sin ningun exito
habra que remplazar algun driver? de antemano muchas gracias mi laptop es una Hp
Compaq v3617la