Problema con el cambio de usuario

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Dom Dic 19 23:31:12 GMT 2010

El 19 de diciembre de 2010 19:34, Augus <augustobaja en ya.com> escribió:

> Hola.
>
> Actualmente en el sistema (Ubuntu 10.04) tengo configuradas tres cuentas
> de usuarios funcionando perfectamente, si entro en cada una de ellas
> cerrando previamente la sesión (cierro los programas, cierro la sesión y
> en la pantalla de entrada me valido como otro usuario) puedo entrar y
> salir de las cuentas sin problemas, pero cuando lo hago mediante la
> opción "Cambiar de usuario..." (dejo una cuenta abierta e intento entrar
> en otra) el sistema me permite entrar y trabajar en esa cuenta sin
> [...]

Y si apretás Crtl+Alt+F9  en esa TTY no te queda la X de logueo con las dos
sesiones?
Yo digo para que no tengas que forzar el reinicio por lo menos, porque eso
de que queda la pantalla negra no me sucede a mi.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.