Problemas con pen drive

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Mie Dic 15 12:50:22 GMT 2010

Estimados amigos:
Como les habia escrito en mi mail que yo habia visto por ahi que si
desinstalaba los paquetes usbmount y pmount mi pen drive al insertarlo
dejaria de aparecer dos iconos: uno que decia usb0 y el otro corsair
8gb. Y en efecto asi fue. Desinstale esos paquetes y ahora me aparece
un solo icono el de corsair 8 gb y puedo grabar y borrar de mi pen con
mi usuario comun. Asi que imagino que debe haber una duplicacion entre
lo que tiene el kernel de linux y el instalar esos paquetes. No se
mucho de programacion ni de linux, estoy aprendiendo pero es una de
las posibiliades que puede estar sucediendo.
Ademas ahora si mi pen pasa la info como un pen normal, no como antes
que para pasar 2 gb me decia que iba a tardar 80 horas (una locura por
cierto).
Bueno les dejo esto para que lo vean y el que tenga el mismo problema
pruebe a desinstalar esos dos paquetes a ver si le funciona.
Gracias y hasta otro momento
Felices Fiestas
Gus