Soporte Toshiba Satellite A60-682

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mar Dic 14 15:01:52 GMT 2010

Hola a todos necesito que me ayudéis a saber si el portátil Toshiba
Satellite A60-682 del año 2008 con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon
7000 igp , no se el chipset, puede ser R100, con una tarjeta de sonido
Realtec ALC 250,  puede funcionar con Ubuntu 10.04 u otra versión mas
liviana. No tengo el equipo, es por cogerlo o no, es una oportunidad.
He estado mirando y la tarjeta gráfica ha dado problemas en versiones
anteriores pero no he encontrado nada sobre el soporte en versiones
actuales.
Gracias.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.