Re: Qué pena por GNOME ;(

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Dic 10 16:24:38 GMT 2010

El 10 de diciembre de 2010 09:55, Javier Adrian Rojas Perea <
javieradrianr en gmail.com> escribió:

> el
> MMm, me apena leer eso, yo he venido probundo kubuntu desde su versión
> kde 4 hasta la ultima 4.5.3 y quice probar nuevamente gnome (ubuntu)
> porque me pareceia que consumia muchos recursos, es mas cuando jugaba
> HoN que es un juego para linux de pago lo notaba, ahora en gonme (ubuntu
> 10.10) no lo he notado, la verdad llevo una semana con este ubuntu vamos
> a ver. Luego les indico.
>
> Exitos

Pues no siendo muy ducho en estos menesteres, mi experiencia es la
siguiente:

Uso AMD 64 con Ubuntu 10.04 64, 1 Gb Ram, mayormente para reparar equipo de
cómputo, discos duros difíciles de leer en W, checar memoria, particiones,
etc. y prefiero Ubuntu 10.04 (no he probado aun 10.10) en lugar de Xubuntu,
que siendo efectivamente más rápido, al parecer esto se debe a que carga
menos programas.

Saludos y felices fiestas.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo