Ubuntu vs W7

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Vie Dic 10 09:55:46 GMT 2010

 Lo que sí está claro es que si el windows 7 no se consiguiera tan fácil
 y hubiera más captura de piratería todo el mundo se pondría ubuntu y tan
 felices...

--
 www.comnet-es.net<br />  E-mail: maykel en comnet-es.com</pre>