Ubuntu vs W7

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Vie Dic 10 09:52:05 GMT 2010

 Mmmm me da ami que en ése video el win7 tenia mucha mierda iniciada
 eh...Yo para servidor prefiero linux pero para entorno gráfico me
 resulta más cómodo win 7 por motivos de trabajo. Siempre he utilizado
 ubuntu desktop y demas y me apañaba bien con maquinas virtuales pero hay
 que reconocer que microsoft ha dado en el clavo con win 7... las cosas
 como son al menos para mí. El win 7 va de luuuuujo, y el ubuntu también
 pero en las últimas versiones se están centando mucho en el aspecto
 visual y lo que tienen que hacer es centrarse mas en la rapidez del
 entorno gráfico ya que pesa mucho...Sólo iniciar firefox en ubuntu
 supone pufff muuucha memoria ram. Un saludo

--
 www.comnet-es.net<br />  E-mail: maykel en comnet-es.com</pre>