[OT] Tipografia y fuentes PostScript y OpenType en ubuntu

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mie Dic 8 20:52:22 GMT 2010

2010/12/8 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>:
> Hola Luis:
> Esa es parte de mi duda, la instalación por un lado, pero de igual modo si
> no se requeire de algo para que fuentes sobre todo OpenType y Postscript
> funcionen en ubuntu, asumo que las truetype no tiene problema alguno.
> Gracias:
> Aradnix

Yo no trabajo en eso, pero me habían comentado que el principal
problema para hacer impresiones comerciales en linux es que su soporte
para separar en tintas no es bueno. algo tenia que ver con convertir
de RGB  a CMYK , ¿alguien podria explicar a que se refiere esto?

Saludos
   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.