Actualizar repositorios desde CD-ROM

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mie Dic 8 11:40:04 GMT 2010

El mi茅, 08-12-2010 a las 01:49 +0100, Cosme Dom铆nguez escribi贸:
> El 7 de diciembre de 2010 23:20, Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com>
> escribi贸:
>
>         Hola a todos tengo las siguientes dudas:
>         1. 驴Qu茅 pasar铆a si realizo una actualizaci贸n desde los
>         repositorios del CD-ROM Ubuntu 10.10 Maverick teniendo Lucid
>         instalado?
>

> Pues que pasar铆as a tener instalado Ubuntu 10.10 con las aplicaciones
> que tenias instaladas en Ubuntu 10.04.
>
>         2. 驴Podr铆a actualizar todo sin problemas o deber铆a actualizar
>         s贸lo los programas que me interesen, sin actualizar (cambiar)
>         a la nueva versi贸n?.

> [...]

Gracias por responder, pero no deseo cambiar de versi贸n, solo pregunto
si al usar el DVD  como si fuera una colecci贸n de nuevos paquetes deb.
(cuando introduces el DVD es una de las posibilidades que da: iniciar
gestor de paquetes) afectar铆a al sistema.

Juanjo.