[Bulk] llave gpg de repo

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mie Dic 8 11:16:26 GMT 2010

Fabián Bonetti escribió:
> Hola amigos.
>
> W: Conflicting distribution: http://mamalibre-repo.orgfree.com karmic
> Release (expected karmic but got )
> W: Imposible obtener
> http://mamalibre-repo.orgfree.com/dists/karmic/Release  Unable to find
> expected entry  main/binary-i386/Packages in Meta-index file (malformed
> Release file?)
>
> E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
> o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
>

> ando queriendo usar llave gpg en mi repo, pero me estanque con esto, no
> [...]

listo solucione lo de (malformed  Release file?) maldito archivo ¬¬
http://text0.tk/l/46 tenia la primera linea el archivo "Release" removí
esa linea.

ahora viene este mensaje:
W: Error de GPG: http://mamalibre-repo.orgfree.com karmic Release Las
siguientes firms fueron inválidas: BADSIG 35089D36D7A2FC28 Fabián
Bonetti <mama21mama en mamalibre.com.ar>

importe la llave manualmente y nada.
mande a keyserver y no se como corroborar si mande bien.

--
mi blog:
http://mamalibre.com.ar