[Bulk] Re: [OT] llamamiento a participar en podcast

Mag. Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Mar Dic 7 09:23:01 GMT 2010

Bueno, creo que una alternativa a lo comercial, viviendo nosotros en un
mundo que intentamos sea libre es buena... por mi parte, me ofrezco a apoyar
de ser necesario.

Desde Peru... una amigo.

Milo.

*Mag. Ing. Emilio Del Campo Z.