perdido dual boot

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Dom Dic 5 13:43:15 GMT 2010

cito "..Con otras quiza pueda pasar eso... pero conmigo nunca :PP.."

Cuando hace unos años leo a Laura haciendo consultas sobre PLC supe
que era una "guerrera" (luchadora), esto esperé como respuesta,
saludos amiga "La fuerza está contigo".