perdido dual boot

laura laupri en gmail.com
Dom Dic 5 00:38:33 GMT 2010

Ei

2010/12/5 Braiam Miguel Peguero Novo <braiamp en gmail.com>:
> Hola Perico,
>
> Temo que me has confundido con laura que fue la que inicio el hilo,
> temo tambien que laura desistio de sus intentos y le fue entregada una
> nueva pc, y estoy seguro de que su experiencia la alejara de los SO no
> Windows lo cual la privara del mundo alternativo que hay en el
> software libre.

Con otras quiza pueda pasar eso... pero conmigo nunca :PP , estoy en
una ubuntu 10.10 fabulosa, aciertas en que me hicieron el cambio, pero
despues de hacer la copia de seguridad no he vuelto a entrar a
windows! :))

Ya volveré apreguntar cosillas pronto, que hay cosas que solucionar, tranquis!!

Saludos!!

Laura