perdido dual boot

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Sab Dic 4 23:13:44 GMT 2010

Hola Perico,

Temo que me has confundido con laura que fue la que inicio el hilo,
temo tambien que laura desistio de sus intentos y le fue entregada una
nueva pc, y estoy seguro de que su experiencia la alejara de los SO no
Windows lo cual la privara del mundo alternativo que hay en el
software libre.

Por lo tanto, les recomiendo a todos ser perseverantes, pacientes y
tener siempre una copia de seguridad para que no les tome por sorpresa
y desprevenidos accidentes como este.

Se despide, cordialmente

Braiam Peguero