Configuracion samba

Octavio Massone octaviomassone en gmail.com
Mar Ago 31 21:25:37 BST 2010

Hola Marcos, gracias por la respuesta. Sufro lo mismo que vos, hay muchisima
información muy genérica y con similares contenidos. Utilizo samba solamente
, instalado en un Ubuntu 10.04 y con todos clientes XP, lo que quiero hacer
es tener un carpeta compartida publica y dentro de esta varias carpetas con
accesos restringidos por grupos de usuarios, de manera que desde los xp
"mapeen" una unidad de red con la carpeta publica, vean todos los
directorios , pero solo tengan acceso a los que su grupo permite, en un
principio no me parecía complicado, pero ahora estoy un poco confundido.

Saludos,