red en ubuntu

laura laupri en gmail.com
Dom Ago 29 16:18:56 BST 2010

hola!

2010/8/29 Guido Ignacio < >:

> Respecto a la suspensión y que luego se te deshabilita la placa de red,
> verifica hacer un ipconfig -a (el -a es para que te muestre solo las
> activas) a ver que esta pasando, también ver el /var/log/messages puede
> ayudarte.

Vale, la próxima vez que pase, tomaré nota! :)

> Respecto a lo otro, que no te toma cuando haces un restart del servicio
> networking, es porque wicd/network-maneger te están administrando la >red,
> para que no te la administren ellos debes configurar tu el
> archivo /etc/network/interfaces y de esta forma wicd/nt-manager dejara de
> administrarte la red.

Creo que la solución es eliminar a los dos programas y dejar que el
/etc/network/interfaces trabaje, de hecho ya lo tengo configurado,
pero no tiene ningún efecto, actualmente.

> Como se configura /etc/network/interfaces puedes encontrarlo facilmente en
> internet sino avisanos!

Sip, gracias! creo que lo tengo, eso es un clásico ;) , si no llegara
a funcionar después de eliminar los dos programas, ya os lo digo!

un saludo!

laura