Comportamientos erráticos del sistema

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Ago 29 13:04:02 BST 2010

El 28/08/10 22:13, Douglas Jiménez escribió:
> El 25 de agosto de 2010 10:51, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com
> <mailto:dougjim en gmail.com>> escribió:
>
>     ¡Hola!
>
>     Gracias a todos por sus respuestas tan amables. Afortunadamente, el
>     equipo todavía está en garantía. Aunque les digo que me ha sido
>     harto difícil comunicarme con la compañía. Definitivamente tengo que
>     aplicar aquello de que "el que persevera triunfa".
>
>     Saludos.
>
>     Douglas.
>

> ¡Hola! ¿Cómo están?
>
> Sucedió algo extraño. Eliminé mi instalación anterior de Lucid, que la
> [...]
Me parece casi con seguridad que se cual es el problema, si tienes que
volver a instalar ubuntu cerciorate que Linux utilice la hora del reloj
interno, no utilice NTP, ni corrija la hora desde internet y utilice la
hora local,¿que no se cual es la tuya?. El problema es que Linux cada
vez que abre cambia la hora a la bios y termina volviendo loco a windows
o viceversa.
Si decides usar NTP, para mantener tu ordenador en hora, procura cambiar
el servidor a uno de tu zona horaria.
Pero si haces una mala elección estas son las causas, si compartes tu
placa con dos S.O. distintos, cada uno maneja ciertas cosas a su antojo.
Espero que esto lo tengas en cuenta para la próxima instalación.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com