ubuntu 10.04 se congela

noel ulloa ivannuel en gmail.com
Jue Ago 26 23:41:28 BST 2010

Hola a todos

Acabo de instalar Ubuntu 10.04 LTS y se me ha presentado un problema. Sucede
que Ubuntu se congela de repente si se deja inactivo por unos minutos. Eso
mismo ocurre cuando entro en la opción de Salvapantallas y selecciono uno de
ellos (especialmente con AntSpotlight). Cuando se congela no se puede
utilizar ni el mouse ni el teclado, tengo que apagar directamente la compu.
Aqui está un video del problema: http://www.youtube.com/watch?v=Zq-U-fnysIU

Espero alguien me ayude a corregir este problema.

Gracias