pifia en grub actualizando ubuntu

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Mie Ago 25 20:12:35 BST 2010

El día 25 de agosto de 2010 21:01, marcos gonzalez
<marcos.gonzalez.cruz en gmail.com> escribió:
> Buenas
>
> Actualizando un servidor de backup a la ubuntu 10.04 hice una pifia al
> confundir el aviso de actualizacion del archivo menu.lst con el programa en
> si, con lo que no se actualizó el grub de version y tampoco la version del
> kernel a cargar. Quiero acabar de hacer el proceso de actualizacion, como lo
> tendria que hacer?
>
> Parece mentira porque en otras ocasiones no me paso el problema, pero
> siempre existe murphy :-)

Si no me equivoco el aviso de actualizacion del archivo menu.lst
aparece cuando actualizas grub por tanto no tiene mucho sentido que no
se finalizara la actualización del gestor de arranque.

¿Como sabes que no se ha actualizado? ¿qué versión tienes ahora?

Exactamente que has actualizado... ¿el kernel, el gestor de arranque
grub o las dos cosas?