WIFI

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Mar Ago 24 14:35:21 BST 2010

El día 24 de agosto de 2010 15:30, Gustavo Adolfo Etchetto
<etxeto en gmail.com> escribió:

> Tengo una pc y una netbook
> La netbook se conecta a mi router via cable
> No lopgro instalar un programa que la conecte via wifi

No es necesario instalar ningún programa para conectarse vía wifi.

El network-manager, que viene de serie en Ubuntu, soporta tanto
conexiones via cable como via wifi (y también vía móvil y ADSL entre
otras)

De todas formas... ¿que programa intentabas instalar?