[OT] Como abrir en bash una unidad o directorio cuyo nombre esta formado por 2 palabras

Lun Ago 23 19:40:50 BST 2010

Hola:

Así es, tengo una unidad extraíble (pen drive vía USB) de nombre TAKO CHAN
(así sin punto o guión bajo) y no puedo acceder a ella, cambiarle el nombre
de momento no es opción pues no me deja y en windows es imposible.

De modo que al ejecutar $ cd TAKO CHAN estando ya en /media me dice bash
que No existe el directorio o archivo. Alguna forma debe haber para entrar a
unidades así, pero la desconozco. Yo tengo una unidad que estaba así, era
USB Aradnix pero a esa que está bien le cambie eso agregandole un guion bajo
y listo, Pero eso no puedo hacerlo ahora.

Eso es todo.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!