almacenar IP ?

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Lun Ago 23 12:52:23 BST 2010

El día 23 de agosto de 2010 13:50, Cosme Domínguez Díaz
<cosme.ddiaz en gmail.com> escribió:
> Hola de nuevo.

> Según ese link: http://ubuntuone.com/p/Daq/
>
> El script debe ejecutarse cada 30 minutos... y a eso hay que sumarle
> el tiempo que le lleva a cron cargar la tarea que has instalado ya
> que, aunque no estoy muy seguro, es bastante probable que cron revise
> si has instalado una nueva tarea cada X tiempo (segundos o unos pocos
> minutos).
>
> Por tanto... ¿cuanto tiempo has esperado hasta confirmar de que no
> funcionaba el script? ¿has probado a reducir el número de minutos a 1
> para asegurarse de que no es un problema del script?

ah! Y se me olvidaba... ¿estas seguro de que tienes instalado el
paquete curl? ten en cuenta de que no viene de serie en la instalación
por defecto y por tanto es necesario instalarlo del repositorio de
Ubuntu.