Re: Porque Ubuntu no actualiza programas que debería actualizar?

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Lun Ago 23 04:15:49 BST 2010

El 22 de agosto de 2010 14:29, Cosme Domínguez Díaz
<cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:

> Por si te interesa, puedes conseguir la última versión de gbrainy de este
> PPA
>
> https://launchpad.net/~rainct/+archive/backports<https://launchpad.net/%7Erainct/+archive/backports>
>
> Antes no lo comenté pero aprovecho ahora. Tampoco es cuestión de ir
> recolectando repositorios por toda la red para mantener tus paquetes
> actualizados... en el mejor de los casos esa práctica es muy probable
> que provoque problemas de estabilidad en tu sistema... y en el peor
> incluso problemas de seguridad.

> [...]

Realmente muchas gracias por las respuestas, me aclararon muchísimo el tema.
Saludos.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>