Cambiar letra al disco duro

recursos recursos.latinoamerica en gmail.com
Sab Ago 21 19:42:16 BST 2010

Buen día:

a. En situaciones serias no uso artificios, prefiero reiniciar las labores
para saber donde estuvo el error.
b. Ya me ha pasado por dármela de sabiondo, los errores en el tiempo
"mejoraban".

Nota.- Cada uno tiene su procedimiento de trabajo y no permito que mi mal
humor manipule al resto.

José Antonio Vargas Miranda
Tardas 5 segundos en imprimir este e-mail, el árbol que servirá para hacer
el papel, tardará 7 años en crecer.
No imprimas este mensaje si no es necesario

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Mario Lacunza
Enviado el: Sábado, 21 de Agosto de 2010 12:49 p.m.
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Cambiar letra al disco duro

On 21/08/10 12:07, Alfredo Lomán wrote:
>   La solución consistió en reinstalar el SO, dando la instrucción de no
> cambiar nada y pácatelas que se cambia el SO automáticamente a C: y se
> hizo la reinstalación sin problema.
>
> Saludos.

Disculpame pero reinstalar todo un sistema operativo para solucionar
algo tan trivial como una unidad de disco es verdaderamente una perdida
de tiempo y mala decision... q pasa si tenias GBs de GBs de informacion,
bases de datos, correos, info de user escondida...etc etc etc
???totalmente impractico y falta de conocimiento del innombrable remedo
de OS (no me pude quedar con las ganas Aradnix jejjeje)

Ademas si mas no recuerdo de mi vida en el lado oscuro.... habia una
opcion en Herramientas administrativas q te permitia cambiar la letra
asignada a cada unidad.. lastima q recien veo este post, espero q te
sirva para la proxima vez.

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav