Comportamientos erráticos del sistema

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Ago 21 17:39:51 BST 2010

> El problema de la fecha, pudiera ser porque se haya agotado la pila de
> la placa base. Respecto al comportamiento errático, me temo que
> necesitamos más datos. Por lo pronto, te recomendaría pasar un test de
> memoria para verificar que la RAM se encuentra en buen estado. Y luego,
> a ver cuánto espacio tienes libre en disco, igual te estás quedando
> corto y necesitas hacer algo de limpieza.
>
> --
> _____________________
> Fernando Gutiérrez,
> http://ubuntusinmiedo.blogspot.com/

Si tienes oportunidad una vez cambies la pila que es tu problema,
intenta un upgrade de la bios si puedes y reza para que no se te haya
averiado el circuito integrado que contiene la bios.
Busca en el manual de instalación de la placa cual es la forma de
cambiar la pila, mira si tienes que desconectar la corriente,etc.
No es una cosa banal en algunas placas, lleva una serie de pasos que
tendrás que seguir para que no se te estropee el C.I.
Saludos

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com