Cambiar letra al disco duro

Sab Ago 21 04:49:49 BST 2010

Hola Alfredo, a mi me pasó exactamente eso cuando cambie de disco duro
principal en una computadora y la nueva unidad pese a ser la principal
dentro de ese sistema operativo inombrable, eso debido a que tengo otros
discos duros montados. Sin embargo NO necesitas que sea C:, siendo D: puedes
trabajar perfectamente.

Pero si no me crees o no te satisface mi respuesta, sigue la recomendación
de los demás y pregunta en el foro correspondiente.

Saludos:
Aradnix