actualizacion de una version a otra son reinstalar

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Ago 21 01:08:56 BST 2010

El 21/08/10 02:01, Cosme Domínguez Díaz escribió:

> De esta forma estarías sobrescribiendo o, aun peor, mezclando
> repositorios de diferentes versiones de Ubuntu...

Si lo lees bien, nuevamente, verás que una vez repuesto el caché y los
repositorios, se remite a editar los repositorios para corregirlos.
> En mi opinión, creo que es mejor guardar solo los repositorios que te
> interesen de /etc/apt/sources.list y /etc/apt/sources.list.d/

Me remito al comentario anterior. Por cierto este es un método estándar
de Debian, y Ubuntu, que es lo que uso, -consúltese la guía ubuntu-, y
funciona perfectamente con las versiones que ha comentado el colistero
-es mi método habitual, además de ser estándar- y funciona igualmente
bien con Debian, y Linux Mint