Problemas para detectar red

Vie Ago 20 17:51:09 BST 2010

Bien:

He aplciado en terminal el comando sudo gnome-panel y voila! recupero el
panel superior pero en el nombre de usuario aparece root y no aradnix que es
el nombre de usuario que uso siempre. Ademas me dice lo siguiente:

** Message: Could not connect to session manager: Could not get owner of
name 'org.gnome.SessionManager': no such name

** (gnome-panel:1482): WARNING ** Could not connect to session manager:
Could not get owner of name 'org.gnome.SessionManager': no such name

y ya no puedo usar esa terminal. Si presiono Ctrl + C para salir,
automáticamente desaparece el panel superior y me quedo como antes.

Si aplico gnome-panel sin el sudo me dice que otra aplicación esta corriendo
y ejecutándolo.

Así que no se como restaurarlo.

Saludos:
Aradnix