Hardware compatible con Ubuntu

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Ago 19 21:14:36 BST 2010

> Estoy deacuerdo con las placas asus no presentan problema con linux
> las he usado desde 2007 sin problema alguno. y como dicen usa gráficos
> nvidia ubuntu usa nouveau aunque no posee gran aceleración es util
> para lo basico.

Yo utilizo placas ASUS con linux desde hace más 6 años, y también he
usado tarjetas gráficas
Nvida, y nunca tuve ningún problema. Siempre sucede que linux (ubuntu)
reconoce todos los
componentes con la instalación y funciona muy bien.

Tengo un par de amigos que han instalado linux con placas ATI, y ahí no
fue tan sencilla la
configuración, de todas formas ahora las tienen funcionando bajo linux.

También tengo mi opinión sobre la marca de procesador, y yo creo que AMD
corre
más rápido que Intel (al menos bajo linux)... no quiero desatar una
guerra santa por nombrar
el versus entre procesadores, sólo digo que en mi experiencia personal,
AMD siempre ha me
ha ofrecido mejor rendimiento que Intel.

Saludos y suerte con esa compra!
Pedro.