Instalar webcam Genius 312

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Ago 19 15:38:47 BST 2010

El día 19 de agosto de 2010 16:28, Gama <edgarhdez0 en gmail.com> escribió:
> Buenos Dias, estimados ubunteros, adquiri una webcam Genius FaceCam 312, y
> no consigo instalarla o montarla en ubuntu 10.04, instale el cheese, y si me
> la reconoce, pero quiero poderla visualizar en el software de team viewer, y
> no me la reconoce, mucho menos en el amsn.
> Les agradezco de antemano y espero me puedan ayudar.
> Saludos

Cheese funciona bien con ella pero con Team Viewer y/o el aMsn no?

Si funciona bien con Cheese probablemente no esté relacionado con el
controlador de la webcam si no con el soporte de la aplicación para
detectar y acceder a la webcam.

Respecto a Team Viewer ni idea pero te recomiendo que se lo notifiques via:

http://support.teamviewer.com/index.php?group=default&_m=tickets&_a=submit&languageid=5

Y luego respecto al aMsn... ¿has probado con otros clientes de
mensajería instantánea como el emesene, pidgin, Mercury Messenger,
empathy o similares? Tanto emesene como pidgin y empathy están
disponibles en el repositorio de Ubuntu y respecto a Mercury Messenger
es una aplicación freeware (gratis pero no libre) por lo que tendrás
que ir a su web http://mercury.im

Si te funcionara con alguno de esos clientes y no con el aMsn entonces
es muy probable que sea un problema exclusivo del aMsn.