Hardware compatible con Ubuntu

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Ago 19 15:29:44 BST 2010

El día 19 de agosto de 2010 16:19, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:
> Estoy deacuerdo con las placas asus no presentan problema con linux
> las he usado desde 2007 sin problema alguno. y como dicen usa gráficos
> nvidia ubuntu usa nouveau aunque no posee gran aceleración es util
> para lo basico.

Nouveau es el controlador libre para gráficas Nvidia (en el caso de
ATi suele ser radeon) pero Nvidia también dispone de un controlador
propietario que, al igual que ocurre con ATi, solo soporta los modelos
relativamente recientes.