Ampliar memoria

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Ago 14 08:59:03 BST 2010

El 14/08/10 06:24, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Seguramente tu tarjeta madre es mini ATX¢on chip de vídeo integrado que
> usa una pequeña cantidad de RAM de acuerdo a como esté configurado el
> BIOS y debes tener como 120 MB de apertura en el puerto.
>
> Revisalo y nos dices.
>
> Saludos:
> Aradnix

O tienen una velocidad de proceso diferente las memorias, eso me ha
ocurrido a mi con un athlon que al montarlo quise aprovechar dos
memorias Ram de 128Mb a 133Hz que tenia viejas y le metí una de 500Mb a
200Hz, al final tuve que quitarle la vieja y dejar la nueva, por que
como bien dices el ordenador no iba nada bien. Saludos.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com