Re: El ipod que ubuntu no reconoce... continuaci髇

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mie Ago 11 17:07:49 BST 2010

El 11 de agosto de 2010 08:16, feijoo jimenez <feijoojimenez en gmail.com>escribi贸:

> Prueba los puertos USB de atr谩s de la PC, saludos.
>
> El 11 de agosto de 2010 03:38, Alfonso Teijelo Zamora <ateijeloz en gmail.com

Hola; gracias por la respuesta. Tengo una eMachines E520, con los puertos
USB al costado. Ah铆 es donde conecto el Ipod.