Fwd: Problemas con reconocimiento de Ipod en Ubuntu 10.04. Alguien que me ilumine.

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mie Ago 11 03:58:27 BST 2010

Hola; he publicado un par de SOS sobre este tema dirigidos a la lista, pero
nadie me ha respondido. No sé si es porque redacté mal el asunto. Aquí va el
problema:

Amigos; tengo un Ipod shuffle bastante viejito (2004), pero que funciona
perfectamente bien. El asunto es que mi máquina no lo reconoce; en el
sentido de que no me aparece reflejado en el desktop al conectarlo, y el
gtkpod también lo ignora. Solo puedo "visualizarlo" mediante la Utilidad de
discos, que sí me indica que hay un ipod conectado. Tengo instalado Ubuntu
10.04, 32 bits, en una màquina emachines E520. Mi ubuntu ha funcionado
perfectamente bien en todo lo demás. Como no soy nada hábil en materia de
comandos y terminales, no me atrevo a hacer nada, por temor a borrar la
información que tengo en el Ipod. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Gracias.

Alfonso.

PD: Si tú, o algún otro me pudiera ayudar, sería un tipo feliz. Mil gracias.