Re: Gestión de módulos compilados tras actualizar el kernel

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Ago 10 22:26:27 BST 2010

El 29 de julio de 2010 02:34, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:

> Bueno, buscando información sobre DKMS y Wacom me he encontrado con este
> post
> http://www.ubuntugeek.com/wacom-bamboo-ctl-460-in-ubuntu-10-04-lucid-lynx.htmlen el que el tal ripps anuncia (comentario 9) la creación de los paquetes
> que mencionabas, Cosme.
> Para instalarlos, en una sola línea:

> Acabo de hacerlo y la tableta sigue funcionando :-)
> Ahora, a esperar la próxima actualización del kernel.
> Ya he actualizado la información del blog con estas indicaciones.
>
> Mil gracias.
>

> --
> [...]

Bueno, ya llegó otra actualización del kernel y confirmo que el sistema DKMS
ha funcionado a la perfección con el paquete en cuestión.

Por otra parte, encontré otra forma de instalar la tableta en Ubuntu, aunque
no la he probado. Se trata de un panel de control que sirve para configurar
de manera gráfica diferentes modelos de tabletas Wacom, incluida la mía,
CTL-460. Está en
http://gtk-apps.org/content/show.php/Wacom+Control+Panel?content=104309. La
descripción del programa promete "detección y configuración automática" de
un amplio rango de productos wacom, aunque no menciona DKMS.