Problema al instalar software desde el centro de software en Lucid Lynx

Lun Ago 9 03:01:02 BST 2010

Hola de nuevo:

Tienes razon elegi mal entre suspenderla e hibernar, gracias por la
aclaración.

Al abrir el gestor de paquetes Synaptics me aparece el siguiente mensaje de
alerta:

E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a»
para corregir el problema.
E: _cache->open() failed, please report.

Al darle cerrar se cierra la aplicación. Supongo que debo ejecutar en la
terminal sudo dpkg --configure -a tal y como dice, pero no sé si eso sea
todo o requiera ahcer algo más.

Saludos y gracias una vez más.