tarjeta "PCMCIA CARDBUS 32 bit card" no reconocida

Miguel Higuera Romero mhtombe85 en gmail.com
Mie Ago 4 19:14:31 BST 2010

Buenas a todos!

Necesito algo de ayuda con un problema. Me compré una tarjeta PCMCIA para
tener 4 entradas más de usb pero ubuntu (9.10) no me la reconoce.

He buscado drivers por la red pero lo mejor que he encontrado para este caso
es una web que no existe. Asi que quisiera saber, si alguien ha tenido este
problema o sabe algo al respecto, si existe algún driver que me pueda ser
útil o alguna forma de hacerlo funcionar a traves de la terminal.

Gracias de antemano! Un saludo a todos!