Abrir sitio http://13.cl Firefox 3.6.3

csalinux csalinux en gmail.com
Mie Ago 4 03:58:29 BST 2010

El 03/08/10 20:07, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Pues, entonces parece que sólo habemos unos pocos que tenemos el
> problema de este sitio en cuestión, con Firefox.
>
> Hasta este preciso momento teniendo Firefox 3.6.8 con Shockwave Flash
> 10.1 r53, corriendo en Lucid32 sobre un AMD64-X2, el dichoso sitio
> simplemente parece que no termina nunca de cargar, por lo menos demora
> más de lo que aguanta mi paciencia.

Por mucho que te empeñes no está el problema en firefox:

:~$ dpkg -l | grep flash
ii  flashplugin-installer
10.1.53.64ubuntu0.10.04.3                       Adobe Flash Player
plugin installer

Quizás en la versión de flash que utilizas.

> Utilizando Swiftfox (AMD64 OS32) lo carga casi instatáneamente, igual
> con otros navegadores no hay problema, como Chrome o Epiphany (qué
> rápido anda Chrome ¿eh?)... entonces ¿dónde está el problema?
> lógicamente en Firefox, no sé ¿quizás debido al tipo de optimización del
> compilador que hizo el binario? ¿o quizás por el procesador mismo que lo
> crea?

Por mucho que te empeñes no está en la compilación

:~$ hwinfo | grep AMD
   info.product = 'AMD Athlon(tm) Processor LE-1600'
   pci.vendor = 'Advanced Micro Devices [AMD]'
   info.vendor = 'Advanced Micro Devices [AMD]'
[...]
   vendor_id    : AuthenticAMD
   model name    : AMD Athlon(tm) Processor LE-1600
   vendor_id    : AuthenticAMD
   model name    : AMD Athlon(tm) Processor LE-1600
   Model: "AMD K8 [Athlon64/Opteron] HyperTransport Technology
Configuration"
   Vendor: pci 0x1022 "AMD"
   Model: "AMD K8 [Athlon64/Opteron] Address Map"
   Vendor: pci 0x1022 "AMD"
   Model: "AMD K8 [Athlon64/Opteron] DRAM Controller"
   Vendor: pci 0x1022 "AMD"
   Model: "AMD K8 [Athlon64/Opteron] Miscellaneous Control"
   Vendor: pci 0x1022 "AMD"
   Vendor: "AuthenticAMD"
   Model: 15.95.3 "AMD Athlon(tm) Processor LE-1600"

> No me extrañaría que si el binario se hace en un Intel pudiera
> manifestarse algún grado de «aspereza» con algunos procesadores AMD. Es
> sabido de casos así, como el del Controlador Programable de
> Interrupciones Avanzado (APIC), propio de los procesadores Intel, que
> hace obligado en muchos sistemas basados en AMD a iniciar pasando el
> parámetro noapic al kernel.
>
> Con respecto a Swiftfox, este es simplemente el código fuente de Firefox
> optimizado y compilado para algunos procesadores y/o configuraciones
> explícitas de Procesador/OS (como el que uso yo, para sistema operativo
> [...]

Exactamente, lo que yo te dije antes.

Ahora puedes seguir especulando... pero el problema seguirá sin estar en
Firefox.

Saludos.