Problemas de configuración

Lun Ago 2 20:51:13 BST 2010

El lun, 02-08-2010 a las 12:34 -0500, Gilberto Matute Antúnez escribió:
> Amigo Mauricio:
>
> Hice lo que me indicaste y en el Terminal, se presentó el siguiente
> informe, me parece que no se resolvió el problema. Tú que opinas.
>
> Saludos,
>
> Gilberto
>
> Configurando samba-common (2:3.4.7~dfsg-1ubuntu3.1) ...
>
> dpkg: error al procesar samba-common (--configure):
>
> el subproceso script post-installation instalado devolvió el código de
> salida de error 10
>
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de smbclient:

> [...]

Opino dos cosas...

1) Por favor no respondas a mi correo personal, si no a la lista de
correos gracias :) .

2) Se instalaron incorrectamente dos paquetes, samba y grub-pc.

Samba implementa un protocolo que sirve para compartir archivos con
otros sistemas operativos, como Windows o MacOS. además de otras tareas
afines.

Grub-pc es el gestionador de arranque del sistema operativo.

¿Usas Samba para algo?

Hay varios sitios de internet donde puedes encontrar ayuda para este
tipo de problemas (google es una gran ayuda para casi todo...)

http://www.linuxmaya.com/content/eliminar-un-paquete-seriamente-da%C3%
B1ado-ubuntu

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>