Re: Configuración del servidor, salio con el estado 256

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Lun Ago 2 17:09:20 BST 2010

El día 2 de agosto de 2010 17:57, Olga America Velasco
<olgaamerica7 en gmail.com> escribió:
> Pues si, sigue igual, me sigue dando el mismo error, he probado a
> desinstalar aMSN, ya que con el me parece que se inicio el problema, pero no
> he conseguido ningún cambio, así que cual seria tu consejo?, desinstalar
> todo y volverlo a instalar?, no tengo nada interesante para guardar en este
> ordenador, asi que tampoco me importa seguir probando cosas aun a riesgo de
> cargarme algo. Bueno, en cualquier caso gracias por tu ayuda y por la
> perdida de tiempo que has tenido conmigo.
>
> Olga A.

Entonces el problema debe estar en el resto del sistema.... y si dices
que no tienes nada importante en esa computadora la solución más
rápida seria reinstalar el sistema...

De todas formas, algunas preguntillas...

¿tenias actualizado el sistema?
¿estabas usando repositorios de terceros?
¿realizaste alguna modificación en la configuración del sistema?
¿tenias activado el repositorio oficial de actualizaciones propuestas de Ubuntu?

Lo que me interesa saber es si ese error te apareció nada más instalar
el sistema o al cabo de un tiempo.