Re: Configuración del servidor, salio con el estado 256

Olga America Velasco olgaamerica7 en gmail.com
Lun Ago 2 11:51:43 BST 2010

El 2 de agosto de 2010 12:16, Cosme Domínguez Díaz
<cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:

> ni
> root.
>
> No te entiendo...  ¿a qué te refieres con permisos de usuario? ¿qué
> permisos has aplicado? y ¿qué ficheros has modificado?
>
> BTW, usas Ubuntu 8.10 Intrepid o Ubuntu 9.10 Karmic?
>
> Y si es así ¿has probado con Ubuntu 10.04 Lucid?

Uso solo Lucid en un portátil, que parece es diferente de un portátil a uno
de mesa, y estos son los comandos que recomiendan poner:
*chmod -R user /home/user*         (en este no sabia muy bien donde poner mi
nombre, pero en todos los bailes que he hecho me responde   chmod: modo
inválido )
*chmod 1777 /tmp*
*chmod 755 /etc/gconf/gconf.xml.system*

--