Configuración del servidor, salio con el estado 256

Olga America Velasco olgaamerica7 en gmail.com
Lun Ago 2 10:11:31 BST 2010

Hola, este es el error que me da al arrancar,
*Hay un problema con la configuración del servidor
(/usr/lib/libconf2-4/gconf-sanity-check-2 salio con el estado 256)*
antes de apagar amsn me da también un error que no recuerdo bien que pone
pero es algún problema con el servidor, me sale una ventana para que les
envíe lo que estaba haciendo en ese momento y no responde, ni esa ventana ni
la de amsn. Con este error no me deja entrar como usuario pero si como root.
De lo que he leído que se podía hacer era dar permisos de usuario en /etc y
en /home, lo he hecho, no me da resultado. No se que mas puedo contar,
espero que se os ocurra algo.

--
Olga A.