Hola, 2 problemas

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Vie Abr 30 23:45:11 BST 2010

Señores, jugando con los efectos de mi ubuntu, descubri muchas cosas, cambie
el color de las llamas en el efecto al cerrar las ventanas, pero al
reiniciar de nuevo la maquina resulta que regresa a su color original, como
puedo dejarla permanentemente en color azul.  Por otro asunto quisiera
tambien cambiar el puntero del mouse, el cual solo esta en modo secundario
como yo lo quiero y no se deja cambiar completamente, gracias de antemano.
--
Luis Fernando Barrientos
55978011