No funciona touchpad en Ubuntu 10.04

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Vie Abr 30 19:40:43 BST 2010

eso me pasaba con la version beta.... lo solucione abriendo una consola y
tecleando
ps -e
mate un proceso llamado: aplay <defunct>

para matar el proceso: kill -9 (numero de pid)

y luego me funciono bien.

saludos

http://fervix.wordpress.com/
43943438903