gestor de ventanas

,_(º> Alejandro Lucas listas.pascalizado en gmail.com
Vie Abr 30 13:53:56 BST 2010

El 30/04/10, David <david1975 en gmail.com> escribió:
> Pues no tengo idea pero a mi me aparece ahora el cerrar ventana + minimizar
> + maximizar en el lado izquierdo de la ventana... eso es para zurdos, va
> fatal. ¿alguien sabe como cambiarlo?
>
> Gracias
>

> Saludos
> David
> david1975 en gmail.com
>

> El 30 de abril de 2010 14:05, Michelangelo La Spina <
> nietodelsastre en hotmail.com> escribió:
Puedes cambiar de temas desde el menu de apariencia.

Saludos.

--
Alejandro 9dj
Recibir ficheros adjuntos en formato Word no es recomendable dado que

Pero sobre todo, enviar documentos de Word, insta a las personas a
utilizar software de Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra
opción. En efecto, se convierte en un pilar para el monopolio que
dicha compañía trata de imponer, y ello supone un gran obstáculo de
cara a la adopción mayoritaria del software libre.