Porblema Impresora HP Deskjet D2660 y ubuntu 8.10

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Abr 30 11:23:49 BST 2010

nor escribió:

> Gracias por las respuestas.
>
> Respecto a la de Alejandro, la verdad es que no tengo ni idea de donde
> tienen que ir los archivos *.so por lo cual no he podido solucionarlo
> con esto. He visto que hay gente q tiene problemas parecidos, pero no
> quiero mover archivos a lo loco.
>
> Y la respuesta de Jose, me dice que los tengo instalados, y westo
>
>  bash: hplip-cups: orden no encontrada parece q no lo encuentra.
>

> Ya tengo instalada la aplicación de hp, tengo el iconito arriba a la
> derecha y me dice que esta todo ok, que no hay problema, pero manda
> [...]
Pues busca que deberías de tenerlo al igual que yo creo, a no ser que
haya entrado por algun repositorio que no hayas tu activado.
Haber yo tengo una ubuntu 9.10 de 32 bits con todos los repositorios
activados universe,multiverse y restricted, además de mediubuntu y otros.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com