se calienta mucho portatil

seres 2002 rafaelsosa2002 en hotmail.com
Jue Abr 29 21:24:19 BST 2010

Hola hace un par de dias tambien me dio el mismo problema, mi portatil es una dell inspiron no se si esto funcione para ti pero espero q si

lo unico q hice fue tomar una lata de aire comprimido y soplar por la ranura del disipador de calor del microprocesador

salio mucho polvo y pelusa pero ahora mi portatil se mantiene a temperatura normal, probablemente tu problema no sea cuestion del sistema operativo

intentalo ojala te funcione

Ing. Rafael Sosa
Carmona

Technical Consultant